domingo, 1 de diciembre de 2013

Maquillaje smoky negro para los ojos y labios rosa neon


Hola amigas, espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un look un poco mas primaveral que los pasados, ya que tiene colores mas brillantes como el rosa de los labios mi principal idea para este look fue los labios brillantes y lo logre combinando dos labiales de mac pink nouveau y viva glam nicki I el resultado es un rosa neón que es favorecedor para cualquier tipo de piel. Yo tengo un tipo de piel clara y este tipo de colores nos dan mucha vida.

Como ya saben comencé mi rutina con crema hidratante de clinique para piel mixta, yo tengo grasa la zona T y seca la parte de las mejillas, después aplique mi base con la brocha 188 de mac con movimientos circulares. Para los cejas use el duo para cejas no 2 de body shop  el tono mas claro que aplique con la brocha angular de la misma marca, para los ojos me aplique en la parte de la linea de la pestaña superior un poco del lapiz negro smolder de mac y lo difumine con pequeños movimientos circulares con la brocha 219 de mac con un poco de sombra negra mate de body shop para darle el efecto smoky, aplique el mismo lápiz negro en la linea inferior de las pestañas y con la misma técnica pero con menos sombra, para las pestañas aplique la macara de mega volume collagene 24 hr de l´oreal y con el enchinador que calienta de la marca japanesque enchine mis pestañas después de haber aplicado la mascara. Después aplique el corrector le ojeras de bobby brown en color sand para eliminar cualquier sombra negra que hubiera quedado del maquillaje de ojos.

Para las mejillas use rubor dame de mac y un poco del liquido iluminador arriba de los pomulos lustre drops de mac en el color pink rebel y como toque final puse una capa de crema hidratante para labios de el set labios de seda de mary kay y después aplique pirmero el labial pink nouveau de manera regular y luego dando pequeños toques aplique el labial viva glam nicki I que tiene un fondo mas amarillo que el otro que tiene un fondo mas azul.

Ojos: smolder de mac, sombra negra de body shop, primer para pestañas de mac y mascara mega volume collagene 24H de loreal.
Cejas: polvo para cejas no 2 body shop.
Labios: pink nouveau y viva glam nicki I de mac.
Cara: base extreme virgen mineral body shop 102, corrector sand boby brown, lustre drops pink rebel y rubor dame de mac. 

Espero que les haya gustado el look de hoy muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso día.

Mary Ross





No hay comentarios:

Publicar un comentario