martes, 10 de diciembre de 2013

Super Natural



Hola chicas hoy les traigo una idea super natural para maquillaje de todos los dias, este maquillaje lo pueden usar para cualquier dia u ocaccion. Como siempre comence mi rutina con una crema hidratante de clinique, despues aplique mi corrector de ojeras, si tuvieron una desvelada y tienen sus ojos muy ojerosos e inchados pueden aplicar un poco de crema para hemorroides en la parte inflamada si aunque no lo crean funciona de maravilla desinflama en cuestion de minutos y es mucho mas facil maquillar. Despues aplique mi base extreme virgin mineral de body shop 102 con la brocha mac 188 con movimientos circulares. Par las mejillas use el rubor dame de mac que es un tono rosa con subtonos azules que a mi tono de piel es muy favorecedor solo en el area de las mejillas.




Para las cejas use el duo para cejas de body shop no 2 use el tono mas claro y con pequeños toques rellene los huecos en mi cejas. Con el lapiz para ojos smolder de mac que es un color negro mate delinee la linea de las pestañas inferior y superior. Y para las pestañas use primer de lancome y mega volume collagene 24 hr de l'oreal. Para los labios use un brillo color rosa de body shop.

Cara: extreme virgin mineral 102 body shop, rubor dame mac.
Ojos: corrector bobby brown sand, smolder mac, mega volume collagene 24 hr l'oreal, duo para cejas body shop no 2.
Labios: gloss pink body shop.


Espero que les haya gustado el look de hoy, muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario