jueves, 12 de diciembre de 2013

Undercurrent de Mac


Hola chicas espero que estén muy bien. Yo he estado muy atareada con mucho trabajo pero muy contenta. El día de hoy les traigo un look muy natural que yo lo utilice en la playa y que me gusto mucho, espero que a ustedes también.

Como punto focal del maquillaje son los ojos que para resaltarlos utilice el lápiz para ojos Undercurrent glide intense eye liner de Mac. Como pueden ver en la foto de la derecha.

El primer paso es preparar la cara con una crema hidratante yo utilice la crema para cutis mixto de clinique. Porque en mi caso yo tengo la zona T grasosa y el resto de la cara reseca.

Después aplique mi base Extreme Virgen 102 de Body Shop con la broca 188 de mac con movimientos circulares.

Para las cejas utilice mi brocha angular de body shop para aplicar el color del Duo para cejas de Body Shop No. 2 en este caso use el color café obscuro que es el tono mas claro de los dos tonos que trae el paquete.



Después delinee la parte de arriba de las pestañas con el lápiz para ojos undercurrent que es un color esmeralda obscuro muy pigmentado y con un subtono dorado que le da un efecto tornasol muy bonito.

Inmediatamente después de aplicarlo lo difumine con la brocha 219 de mac que se conoce también como pencil brush, este lápiz una vez que seca es permanente y no se puede difuminar yo lo recomiendo mucho porque dura mucho tiempo sin importar la humedad del ambiente o lo grasoso del cutis.

Hice lo mismo en la linea de las pestañas inferiores como pueden apreciar en la foto de la izquierda. Esta linea de lápices no tienen necesidad de aplicar una sombra sobre ellos para que quede como sellador duran unas 5 horas sin necesidad de retocar.



Para las pestañas utilice el primer de pestañas de lancome y el mascara mega volume collagene 24hr de lóreal en color black smoke.
Aplique el rubor dame de mac con una brocha para rubor de body shop  y para los labios primero aplique el labial viva glam II y después el gloss posh it up de mac. 

Ojos y cejas: duo para cejas no 2 de body shop, pearl glide intense eye liner en color undercurrent de mac, primer para pestañas de lancome, mega volume collagene 24 hr de lóreal.
Cara: extreme virgen no 102 de body shop y rubor dame de mac.
Boca: viva glam II  y posh it up the mac.
Herramientas: brochas angular y de rubor de body shop, 188 y 219 de mac.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por su visita  que tengan un hermoso día.

Mary Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario