viernes, 29 de noviembre de 2013

Terracotas y verdes muy otoñal


Hola chicas el día de hoy les traigo mi segunda publicación para este blog, mi idea fue un maquillaje sencillo con tonos  otoñales y fácil de replicar y lo complemente con un peinado sencillo que también voy a explicar para que puedan replicarlo si quieren.

Para el maquillaje lo primero que hice es hidratar la piel con la crema hidratante de clinique para mi tipo de piel que es mixto, una vez que se absorbió la crema me puse el corrector para ojeras de bobi brown en color sand una de mis publicaciones futuras va a ser de como aplicar correctamente el corrector de ojeras para que obtengan el mayor efecto y usen la cantidad de producto correcto. Después aplique mi base Extreme Virgen Mineral de body shop numero 102 es una base mineral que aplico con la brocha de mac 188 con movimientos circulares. Para las cejas use una brocha angular de body shop y el polvo duo para cejas de la misma marca no 2.


Para los ojos lo primero que hice fue delinear la linea de las pestañas superior e inferior con el lapiz Ultra Kehel de Apple color 12 mojito, despues sobre esta linea de delineado aplique con la brocha 219 de mac la sombra Safari de smashbox que la puden encontrar en sephora tambien con movimientos circulares, despues aplique la sombra verde del set landscape paysage de L'oreal con la misma brocha sin llegar a donde el ojo se dobla, despues puse delineador en gel fluideline blacktrack de mac en la linea de agua de los dos parpados, por ultimo aplique primer de Lancome y masca megavolume collagene 24 hr de L'oreal.

Para las mejillas aplique polvo bronceador de L'oreal y rubor babyblush de mac y para los labios me puse primero crema humectante para labios del set labios de seda de mary kay y despues me aplique el labial pop love color chocolate de avon.

Ojos: lapiz 12 mojito de apple, sombra safari smashbox y landscape paysage l'oreal, delineador en gel blacktrack mac, primer lancome, mascara megavolume collagene 24 hr l'oreal. 
Cejas: polvo duo para cejas no 2 body shop.
Cara: corrector bobby brown sand, base extreme virgen mineral 102 body shop, polvo bronceador l'oreal, rubor babyblush mac.
Labios: pop love chocolate avon.

Espero que les haya gustado el look de hoy que terminen de pasar un excelente fin de semana de accion de gracias y muchas gracias por su visita.

Mary Ross






No hay comentarios:

Publicar un comentario