sábado, 14 de diciembre de 2013

Smoky en tonos Cobres.


Hola amigas como están espero que muy bien yo muy divertida y feliz disfrutando de la familia tan hermosa que Dios me regalo de la que por supuesto son parte ustedes también. El día de hoy el enfoque de mi look son los ojos y les traigo un sencillo smoky eye en tonos cobres que están super de moda este otoño invierno.



Para este look utilice pocos productos en realidad, primero que nada hidrate mi piel con la crema para cutis mixto de clinique, como estaba un poco bronceada no utilice base solo me aplique el polvo bronceador en perlas de body shop en el contorno de la cara, es decir, debajo de los pómulos  a los lados de la cara en la parte superior de la frente y debajo del mentón con una brocha para cara y cuerpo de body shop esta es la brocha mas grande que tienen y es de pelo muy suave y muy abundante.


Como pueden ver en la foto de la derecha me pinte el pelo y me quedo el tono casi negro así que tuve que hacer algunos ajustes a mi rutina de maquillaje. Para las cejas utilice el lápiz para ojos de Jordana en 06 dark brown dando pequeños trazos a las cejas y llenando los espacios sin pelo después aplique la sombra del duo para cejas no. 2 de body shop el color más obscuro que es un negro mate con pequeños trazos también con la brocha angular de la misma marca. Así el tono quedo mas similar a mi tono actual de cabello. Yo no recomiendo usar lápices negros en la ceja son muy difíciles de difuminar y pueden endurecer demasiado los rasgos.

Para los ojos lo primero que hice fue poner en la linea de las pestañas superiores el lápiz para ojos Tedy de mac y lo difumine con la brocha 219 de mac después aplique la sombra Praline de smashbox con una brocha difuninadora de body shop  y con la misma brocha aplique la sombra Bliss de smashbox debajo de la linea de la ceja para dar un poco de luz. 

Como toque final aplique un poco de rubor babyblush de mac y labial almendra de yanbal.

Ojos y Cejas: duo para cejas no 2 body shop, tedy de mac, mega volume collagene 24hr, pimer lancome, jordana 06 dark brown.
Cara: bonceador en perlas body shop, rubor babyblush mac.
Labios: almendra yanbal.
Herramientas: brochas cara y cuerpo, difuminadora de sombra, angular de body shop, 219 de mac.

Espero que les haya gustado que tengan un hermoso día y muchas gracias por su visita.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario