domingo, 15 de diciembre de 2013

Top 7 Mac Lipsticks

 Rebel, Viva Glam I, See Sheer, Viva Glam Niki I, Pink Nouveau, Bombshell y Viva GlamII
Hola amigas el día de hoy les traigo mi top 7 de labiales de Mac, como pueden ver en la foto superior es una combinación de tonos que van desde los berrys hasta los neutros en seguida se los voy a describir y les voy a dar tips de como usar cada tono.

Rebel, Viva Glam I, See Sheer, Viva Glam Niki I, Pink Nouveau, Bombshell y Viva GlamII


Rebel: Es un tono con acabado satinado que es mi acabado favorito la mayoría de mis labiales de mac son tiene este terminado. Tiene un tono ciruela cremoso medio que es perfecto para un cat eye y que el punto focal del maquillaje sean los labios perfecto para todo tipo de pieles.

Viva Glam I: Es un tono rojo azulado intenso con terminación mate que es perfecto para todo tipo de piel, especialmente clara o media va perfecto con sombras doradas igual para el día o la noche.

See Sheer: Es un tono pomelo rosado con terminación brillante, perfecta para el verano para tonos de piel claros a medios.

Viva Glam Nicki I (edición limitada): Es un tono rosado amarillo intenso con acabado satinado yo lo uso para dar el acabado neón a los labios perfecto para todo tipo de piel pero si eres de piel clara hay que empezar poco a poco a construir el color para que no quede un tono demasiado encendido, ideal para pieles obsculas.

Pink Nouveau: Es un tono rosado brillante con acabado satinado, perfecto para la primavera y el verano, ideal para pieles medias a obscuras, aunque las pieles claras también lo pueden usar pero hay que ir poco a poco construyendo el color.

Bombshell: Es un tono rosa intenso con brillo y acabado escarchado, perfecto para uso diario y para tonos de piel claro a medio.

Viva Glam II: Es un tono beige rosado apagado con brillo y acabado satinado combinado con el lipglass posh it up perfecto para un labio nude que se puede combinar con un maquillaje de ojos atrevido.

Espero que les haya gustado la publicación de hoy muchas gracias por tu visita y que tengan un excelente domingo.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario