domingo, 15 de diciembre de 2013

Top 7 Mac Lipsticks

 Rebel, Viva Glam I, See Sheer, Viva Glam Niki I, Pink Nouveau, Bombshell y Viva GlamII
Hola amigas el día de hoy les traigo mi top 7 de labiales de Mac, como pueden ver en la foto superior es una combinación de tonos que van desde los berrys hasta los neutros en seguida se los voy a describir y les voy a dar tips de como usar cada tono.

Rebel, Viva Glam I, See Sheer, Viva Glam Niki I, Pink Nouveau, Bombshell y Viva GlamII


Rebel: Es un tono con acabado satinado que es mi acabado favorito la mayoría de mis labiales de mac son tiene este terminado. Tiene un tono ciruela cremoso medio que es perfecto para un cat eye y que el punto focal del maquillaje sean los labios perfecto para todo tipo de pieles.

Viva Glam I: Es un tono rojo azulado intenso con terminación mate que es perfecto para todo tipo de piel, especialmente clara o media va perfecto con sombras doradas igual para el día o la noche.

See Sheer: Es un tono pomelo rosado con terminación brillante, perfecta para el verano para tonos de piel claros a medios.

Viva Glam Nicki I (edición limitada): Es un tono rosado amarillo intenso con acabado satinado yo lo uso para dar el acabado neón a los labios perfecto para todo tipo de piel pero si eres de piel clara hay que empezar poco a poco a construir el color para que no quede un tono demasiado encendido, ideal para pieles obsculas.

Pink Nouveau: Es un tono rosado brillante con acabado satinado, perfecto para la primavera y el verano, ideal para pieles medias a obscuras, aunque las pieles claras también lo pueden usar pero hay que ir poco a poco construyendo el color.

Bombshell: Es un tono rosa intenso con brillo y acabado escarchado, perfecto para uso diario y para tonos de piel claro a medio.

Viva Glam II: Es un tono beige rosado apagado con brillo y acabado satinado combinado con el lipglass posh it up perfecto para un labio nude que se puede combinar con un maquillaje de ojos atrevido.

Espero que les haya gustado la publicación de hoy muchas gracias por tu visita y que tengan un excelente domingo.

Mary Ross

sábado, 14 de diciembre de 2013

Smoky en tonos Cobres.


Hola amigas como están espero que muy bien yo muy divertida y feliz disfrutando de la familia tan hermosa que Dios me regalo de la que por supuesto son parte ustedes también. El día de hoy el enfoque de mi look son los ojos y les traigo un sencillo smoky eye en tonos cobres que están super de moda este otoño invierno.



Para este look utilice pocos productos en realidad, primero que nada hidrate mi piel con la crema para cutis mixto de clinique, como estaba un poco bronceada no utilice base solo me aplique el polvo bronceador en perlas de body shop en el contorno de la cara, es decir, debajo de los pómulos  a los lados de la cara en la parte superior de la frente y debajo del mentón con una brocha para cara y cuerpo de body shop esta es la brocha mas grande que tienen y es de pelo muy suave y muy abundante.


Como pueden ver en la foto de la derecha me pinte el pelo y me quedo el tono casi negro así que tuve que hacer algunos ajustes a mi rutina de maquillaje. Para las cejas utilice el lápiz para ojos de Jordana en 06 dark brown dando pequeños trazos a las cejas y llenando los espacios sin pelo después aplique la sombra del duo para cejas no. 2 de body shop el color más obscuro que es un negro mate con pequeños trazos también con la brocha angular de la misma marca. Así el tono quedo mas similar a mi tono actual de cabello. Yo no recomiendo usar lápices negros en la ceja son muy difíciles de difuminar y pueden endurecer demasiado los rasgos.

Para los ojos lo primero que hice fue poner en la linea de las pestañas superiores el lápiz para ojos Tedy de mac y lo difumine con la brocha 219 de mac después aplique la sombra Praline de smashbox con una brocha difuninadora de body shop  y con la misma brocha aplique la sombra Bliss de smashbox debajo de la linea de la ceja para dar un poco de luz. 

Como toque final aplique un poco de rubor babyblush de mac y labial almendra de yanbal.

Ojos y Cejas: duo para cejas no 2 body shop, tedy de mac, mega volume collagene 24hr, pimer lancome, jordana 06 dark brown.
Cara: bonceador en perlas body shop, rubor babyblush mac.
Labios: almendra yanbal.
Herramientas: brochas cara y cuerpo, difuminadora de sombra, angular de body shop, 219 de mac.

Espero que les haya gustado que tengan un hermoso día y muchas gracias por su visita.

Mary Ross

viernes, 13 de diciembre de 2013

Receta Casera para Shampoo en Seco

Hola chicas el día de hoy les traigo un tip de belleza, como hacer shampoo en seco para cabello obscuro y claro, no se si sepan pero no es lo mas conveniente lavar el cabello todos los días porque reseca mucho las puntas, si tienes el cabello teñido te hace perder el color mas rápido y otras cosas mas. Recientemente encontré esta receta de como hacer shampoo en seco la hice y lo probé y es increíble como funciona absorbe la grasa del cabello muy bien y el cabello queda casi como recién lavado.

Como hacer shampoo seco para cabello claro: 
  1. Necesitas un cuarto de taza de fécula de maíz, un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial de lavanda, menta o el de su preferencia.
  2. Revuelves todos ingredientes en un tazón con un mezclador manual o un tenedor para que quede bien incorporado.
  3. Y pones la mezcla en un salero o botella de talco vacía y limpia.
  4. Espolvoreas el shampoo seco en el cuero cabelludo  y lo dejas actuar por unos minutos.
  5. Peinas de la manera que acostumbras tu cabello.



Como hacer shampoo seco para cabello obscuro:

    1. Necesitas un cuarto de taza de cocoa, un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite esencial de lavanda, menta o el de su preferencia.
    2. Revuelves todos ingredientes en un tazón con un mezclador manual o un tenedor para que quede bien incorporado.
    3. Y pones la mezcla en un salero o botella de talco vacía y limpia.
    4. Espolvoreas el shampoo seco en el cuero cabelludo  y lo dejas actuar por unos minutos.
    5. Peinas de la manera que acostumbras tu cabello.

    Espero que les haya gustado el tip de hoy, en promedio no son mas de 3 USD el costo de este shampoo si ustedes lo compran en las tiendas de belleza los precios van de 15 a 25 USD y hacerlo no les tomara más de 10 minutos. 

    Muchas gracias por su visita que tengan un hermoso día.

    Mary Ross

    jueves, 12 de diciembre de 2013

    Undercurrent de Mac


    Hola chicas espero que estén muy bien. Yo he estado muy atareada con mucho trabajo pero muy contenta. El día de hoy les traigo un look muy natural que yo lo utilice en la playa y que me gusto mucho, espero que a ustedes también.

    Como punto focal del maquillaje son los ojos que para resaltarlos utilice el lápiz para ojos Undercurrent glide intense eye liner de Mac. Como pueden ver en la foto de la derecha.

    El primer paso es preparar la cara con una crema hidratante yo utilice la crema para cutis mixto de clinique. Porque en mi caso yo tengo la zona T grasosa y el resto de la cara reseca.

    Después aplique mi base Extreme Virgen 102 de Body Shop con la broca 188 de mac con movimientos circulares.

    Para las cejas utilice mi brocha angular de body shop para aplicar el color del Duo para cejas de Body Shop No. 2 en este caso use el color café obscuro que es el tono mas claro de los dos tonos que trae el paquete.



    Después delinee la parte de arriba de las pestañas con el lápiz para ojos undercurrent que es un color esmeralda obscuro muy pigmentado y con un subtono dorado que le da un efecto tornasol muy bonito.

    Inmediatamente después de aplicarlo lo difumine con la brocha 219 de mac que se conoce también como pencil brush, este lápiz una vez que seca es permanente y no se puede difuminar yo lo recomiendo mucho porque dura mucho tiempo sin importar la humedad del ambiente o lo grasoso del cutis.

    Hice lo mismo en la linea de las pestañas inferiores como pueden apreciar en la foto de la izquierda. Esta linea de lápices no tienen necesidad de aplicar una sombra sobre ellos para que quede como sellador duran unas 5 horas sin necesidad de retocar.



    Para las pestañas utilice el primer de pestañas de lancome y el mascara mega volume collagene 24hr de lóreal en color black smoke.
    Aplique el rubor dame de mac con una brocha para rubor de body shop  y para los labios primero aplique el labial viva glam II y después el gloss posh it up de mac. 

    Ojos y cejas: duo para cejas no 2 de body shop, pearl glide intense eye liner en color undercurrent de mac, primer para pestañas de lancome, mega volume collagene 24 hr de lóreal.
    Cara: extreme virgen no 102 de body shop y rubor dame de mac.
    Boca: viva glam II  y posh it up the mac.
    Herramientas: brochas angular y de rubor de body shop, 188 y 219 de mac.

    Espero que les haya gustado, muchas gracias por su visita  que tengan un hermoso día.

    Mary Ross.

    martes, 10 de diciembre de 2013

    Super Natural



    Hola chicas hoy les traigo una idea super natural para maquillaje de todos los dias, este maquillaje lo pueden usar para cualquier dia u ocaccion. Como siempre comence mi rutina con una crema hidratante de clinique, despues aplique mi corrector de ojeras, si tuvieron una desvelada y tienen sus ojos muy ojerosos e inchados pueden aplicar un poco de crema para hemorroides en la parte inflamada si aunque no lo crean funciona de maravilla desinflama en cuestion de minutos y es mucho mas facil maquillar. Despues aplique mi base extreme virgin mineral de body shop 102 con la brocha mac 188 con movimientos circulares. Par las mejillas use el rubor dame de mac que es un tono rosa con subtonos azules que a mi tono de piel es muy favorecedor solo en el area de las mejillas.




    Para las cejas use el duo para cejas de body shop no 2 use el tono mas claro y con pequeños toques rellene los huecos en mi cejas. Con el lapiz para ojos smolder de mac que es un color negro mate delinee la linea de las pestañas inferior y superior. Y para las pestañas use primer de lancome y mega volume collagene 24 hr de l'oreal. Para los labios use un brillo color rosa de body shop.

    Cara: extreme virgin mineral 102 body shop, rubor dame mac.
    Ojos: corrector bobby brown sand, smolder mac, mega volume collagene 24 hr l'oreal, duo para cejas body shop no 2.
    Labios: gloss pink body shop.


    Espero que les haya gustado el look de hoy, muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso dia.

    Mary Ross

    domingo, 1 de diciembre de 2013

    Maquillaje smoky negro para los ojos y labios rosa neon


    Hola amigas, espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un look un poco mas primaveral que los pasados, ya que tiene colores mas brillantes como el rosa de los labios mi principal idea para este look fue los labios brillantes y lo logre combinando dos labiales de mac pink nouveau y viva glam nicki I el resultado es un rosa neón que es favorecedor para cualquier tipo de piel. Yo tengo un tipo de piel clara y este tipo de colores nos dan mucha vida.

    Como ya saben comencé mi rutina con crema hidratante de clinique para piel mixta, yo tengo grasa la zona T y seca la parte de las mejillas, después aplique mi base con la brocha 188 de mac con movimientos circulares. Para los cejas use el duo para cejas no 2 de body shop  el tono mas claro que aplique con la brocha angular de la misma marca, para los ojos me aplique en la parte de la linea de la pestaña superior un poco del lapiz negro smolder de mac y lo difumine con pequeños movimientos circulares con la brocha 219 de mac con un poco de sombra negra mate de body shop para darle el efecto smoky, aplique el mismo lápiz negro en la linea inferior de las pestañas y con la misma técnica pero con menos sombra, para las pestañas aplique la macara de mega volume collagene 24 hr de l´oreal y con el enchinador que calienta de la marca japanesque enchine mis pestañas después de haber aplicado la mascara. Después aplique el corrector le ojeras de bobby brown en color sand para eliminar cualquier sombra negra que hubiera quedado del maquillaje de ojos.

    Para las mejillas use rubor dame de mac y un poco del liquido iluminador arriba de los pomulos lustre drops de mac en el color pink rebel y como toque final puse una capa de crema hidratante para labios de el set labios de seda de mary kay y después aplique pirmero el labial pink nouveau de manera regular y luego dando pequeños toques aplique el labial viva glam nicki I que tiene un fondo mas amarillo que el otro que tiene un fondo mas azul.

    Ojos: smolder de mac, sombra negra de body shop, primer para pestañas de mac y mascara mega volume collagene 24H de loreal.
    Cejas: polvo para cejas no 2 body shop.
    Labios: pink nouveau y viva glam nicki I de mac.
    Cara: base extreme virgen mineral body shop 102, corrector sand boby brown, lustre drops pink rebel y rubor dame de mac. 

    Espero que les haya gustado el look de hoy muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso día.

    Mary Ross